Nuestro ecosistema educativo

Mantenemos profundas relaciones con el entorno educativo, empresarial e institucional.

INFÓRMESE AHORA

Líderes en el mercado
de formación de profesionales

Exponential Education nace con el objetivo de posicionarse como líder en la formación online y blended (digital-presencial), en el mundo de habla hispana, y en los ámbitos de la economía, la empresa, las finanzas, la innovación, la tecnología, el cambio climático y la sostenibilidad.
A través del conocimiento exponencial que pretendemos impartir en nuestros Master, Diplomas de Experto y Cursos, queremos contribuir a la reinvención del sector financiero y empresarial.Todo ello, a través de la excelencia en el conocimiento, adelantándonos a la nueva revolución del siglo XXI, que es la “Revolución del Conocimiento».

Disponemos de los mejores consejeros

Exponential Education cuenta con un Consejo Académico y un Consejo Empresarial y de Innovación compuesto por profesionales de primer nivel
y académicos del mundo entero.

Consejo Académico y Consejo Empresarial y de Innovación

El nexo común entre todos ellos es su excelencia profesional y su deseo de promover la formación de altísima calidad y utilizando las últimas tecnologías al mundo entero.
Las principales funciones del Consejo Asesor y Académico son las de asesorar en las líneas estratégicas de Exponential Education y colaborar en la predicción de las tendencias y la evolución de la educación y del conocimiento del siglo XXI en múltiples disciplinas.

Con respecto al Consejo Empresarial y de Innovación, su labor está centrada en establecer una sólida conexión entre los principales  líderes empresariales y Exponential Education, con el objetivo de transmitir su experiencia y capacidad innovadora en todos los programas y titulaciones impartidos por nuestra Institución Educativa

Acuerdos con entidades educativas

Exponential Education tiene vocación de liderazgo, y en este sentido, en su ADN está el firme propósito de expandir el conocimiento técnico
sin limitaciones geográficas.

Partners académicos

Para dicho fin, se están alcanzando acuerdos académicos con entidades educativas de ámbito internacional y de reconocido prestigio. Dichos acuerdos, permitirán diseminar el “expertise” de Exponential Education entre diferentes segmentos de la sociedad, como profesionales del sector financiero y empresarial, emprendedores y alumnos universitarios, que deseen continuar evolucionando.

Para ello, proporcionamos titulaciones académicas de postgrado online, diseñadas específicamente para dotar de conocimientos de muy elevada aplicación en múltiples áreas y de gran relevancia en la actualidad.

Acuerdos con Instituciones y Corporaciones

Exponential Education tiene vocación de liderazgo, y en este sentido, en su ADN está el firme propósito de expandir el conocimiento técnico
sin limitaciones geográficas.

Especialmente relevante para Exponential Education es la formación corporativa (formación a medida: B2B) de Bancos, Compañías de Seguros, Consultoras, Auditoras, y en general, Corporaciones de múltiples sectores. Y buena prueba de ello, son innumerable número de programas formativos que se han desarrollado para dichas instituciones a lo largo de varios años.

Se cuenta con el apoyo de instituciones del máximo prestigio, como Entidades Multilaterales, Organismos Oficiales, Supervisores y Reguladores, asociaciones empresariales y bancarias, etc.

Partners institucionales y corporativos

Cuenta con el apoyo de instituciones del máximo prestigio, como Entidades Multilaterales, Organismos Oficiales, Supervisores y Reguladores, asociaciones empresariales y bancarias.

Sobre todo ello, destacamos por la capacidad de entender y resolver los “gaps» formativos en las organizaciones, a través de un trabajo previo de consultoría, que se desarrolla de manera coordinada con cada una de las organizaciones con quienes prestamos nuestros servicios de educación corporativa.