Orientada a conseguir los objetivos de aprendizaje

Nuestra metodología comienza por establecer los objetivos del aprendizaje en cada curso y, una vez establecidos, se diseñan los contenidos.

Objetivos

Exponential Education ha desarrollado innumerables cursos online, cuyo objetivo principal es el de especializar a los alumnos en los ámbitos de la economía, las finanzas, la innovación, la sostenibilidad y las megatendencias de la transformación digital (incluida la industria 4.0).

A través de nuestros cursos, el alumno aprenderá a resolver problemas, interactuar con otros alumnos, solventar casos de mayor o menor complejidad, y todo ello, a través de un entorno digital en la vanguardia desde el punto de vista tecnológico.

Contenidos

Los contenidos de los Máster, Diplomas de Experto y Cursos, han sido desarrollados por profesores expertos y profesionales de diferentes países, y que además, cuentan con una contrastada experiencia académica.
Estos contenidos están adaptados a su impartición mediante nuestra plataforma de elearning, combinando diferentes formatos, apuntes, presentaciones, vídeos, webinars, tareas, trabajos en grupo, test, etc.

Metodología

La metodología utilizada permite la máxima versatilidad, por lo que los cursos pueden ser realizados desde un Smartphone, Phablet, Tablet, o un ordenador. En ese sentido, la accesibilidad es el elemento clave, y por ello, todos los contenidos están adaptados a un entorno de dispositivos móviles y los contenidos de los cursos incorporan lecturas, documentación, videos, entrevistas, conferencias a través de webinars, casos prácticos, así como la discusión de temas de debate, provocando el intercambio e ideas y un enriquecimiento permanente entre todos los alumnos.